Seguro de Notebook

Seguros de notebook

Cotice su Seguro de Notebook ahora!

Complete este formulario y rápidamente recibirá la cotización que necesita en varias de nuestras compañías de seguros.
Es obligatorio completar todos los campos!

Seguros a un Click es una aseguradora compuesta por un grupo de profesionales que se unió con un único fin: servir al cliente garantizándole un seguro efectivo para mejorar su calidad de vida cada día. Por tal motivo, contamos con una amplia cantidad de seguros para usted, para su familia y para todas sus pertenencias que con tanto esfuerzo ha obtenido. Es trascendental proteger nuestra vivienda, nuestro vehículo, nuestro personal a cargo, nuestra vida y la de nuestros seres queridos, pero ¿quién piensa en resguardar las herramientas tecnológicas, las cuales constituyen nuestro recurso de trabajo diario? Nosotros pensamos en una cobertura completa para todo lo que tiene a su alrededor y, por eso, pensamos en un Seguro de Notebook confiable y efectivo para usted. 

El Seguro de Notebook le dará la tranquilidad necesaria para poder trasladar su notebook a cualquier lugar que desee, a su lugar de trabajo, a una reunión de colegas, a una charla entre amigos, a su lugar de café predilecto o al sitio donde asiste cada vez que quiere estudiar.  

El Seguro de Notebook posee una cobertura total en caso de robo, incendio y daños accidentales. En la actualidad, una notebook es nuestra herramienta de trabajo necesaria pero constantemente se nos presenta la incertidumbre si salir o no fuera de nuestro hogar con ella, por esto es indispensable contar con un Seguro de Notebook confiable y eficaz para usted y para su objeto de labor diaria.

En Seguros a un Click estamos dispuestos a brindarle la más amplia cobertura y somos capaces de llevar a cabo nuestro trabajo de la forma más responsable y comprometida.

Si desea obtener mayor información acerca de nuestro Seguro de Notebook o asesorarse acerca de nuestra amplia y variada oferta en seguros, no dude en visitar nuestra página: www.segurosaunclick.com.ar

Seguros de autos / Seguros de Automotores / Seguros de Automóviles / Seguros para el Auto / Seguro de Auto / Seguro de Coches / Seguros de Hogar / Seguro de Hogar / Seguros para el Hogar / Seguro de Notebook / Seguros de Notebooks / Seguros para Notebooks / Seguros para Automotores / Seguros de Casa / Seguro para Camionetas

Medios de pago habilitados

Formas de Pago
Productor de Seguros Allianz
Productor de Seguros Federación Patronal
Productor de Seguros Zurich
Productor de Seguros Nación
Productor de Seguros Rivadavia
Productor de Seguros Mapfre
Productor de Seguros Sancor Seguros
Productor de Seguros Caledonia Seguros

Contáctenos! 011 4654-4216

Estamos disponibles para ayudarlo

Escríbanos Ahora

Complete este formulario y un asesor de seguros se pondrá en contacto con usted a la brevedad para responderle.

Asedor de Seguros registrado en DNPDP Segurosaunclick.com.ar es un sito de PABLO MARCELO DE FILIPPIS, PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS MAT. 70.400 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, donde usted podrá recibir asesoramiento profesional sobre los productos de las aseguradoras que trabajan con nosotros.
© 2013 - SegurosaunClick.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño Web