Seguros de Automóviles

Seguros de automóviles

Cotice sus Seguros de Automóviles ahora!

Complete este formulario y rápidamente recibirá la cotización que necesita en varias de nuestras compañías de seguros.
Es obligatorio completar todos los campos!

En Seguros a un Click le brindamos la posibilidad de poder asesorarse y asegurarse desde su casa, su lugar de trabajo, o desde cualquier lugar donde se encuentre. Además, podrá contactarse con nosotros desde cualquier punto de Argentina. Le ofrecemos varias coberturas de seguros para usted: seguro para su hogar, seguro de ART, seguro de vida, seguro de accidentes personales, Seguros de Automóviles, entre otros.

Para poder acceder al mejor Seguro de Automóviles debe ingresar los datos de su vehículo y obtendrá las opciones más convenientes para usted, accediendo a una cotización adecuada y pudiendo optar por el Seguro de Automóviles más beneficioso para su auto.

Como aseguradora deseamos que su vehículo cuente con el respaldo necesario y con una cobertura comprometida. Seguros a un Click trabaja con responsabilidad y de la manera más efectiva y eficaz para resolver los problemas que presentan cada uno de sus clientes.

Seguros de Automóviles, además de brindarle los servicios y coberturas básicas, le ofrece la posibilidad de asegurar su vehículo en caso de destrucción total.

Es transcendental contar con un Seguro de Automóviles que no sólo lo proteja a su auto sino que le dé, a usted, el respaldo necesario en caso de pérdida completa o parcial. Seguros a un Click es la manera de mantener asegurado, de forma confiable, su patrimonio.

Cuando nos referimos a una pérdida parcial estamos hablando de los daños producidos por un accidente, por mal intenciones de un tercero o pérdida de partes ante la presencia de un robo, que no superan el 75%. En el caso de una pérdida total o completa hablamos de todos aquellos daños que afectan al vehículo que superen el 75% de los deterioros ocasionados.

Si usted desea tener mayor información acerca de los Seguros de Automóviles ofrecidos por Seguros a un Click, puede acceder a nuestra página web: www.segurosaunclick.com.ar/seguros-de-automotores.html

Seguros de autos / Seguros de Automotores / Seguros de Automóviles / Seguros para el Auto / Seguro de Auto / Seguro de Coches / Seguros de Hogar / Seguro de Hogar / Seguros para el Hogar / Seguro de Notebook / Seguros de Notebooks / Seguros para Notebooks / Seguros para Automotores / Seguros de Casa / Seguro para Camionetas

Medios de pago habilitados

Formas de Pago
Productor de Seguros Allianz
Productor de Seguros Federación Patronal
Productor de Seguros Zurich
Productor de Seguros Nación
Productor de Seguros Rivadavia
Productor de Seguros Mapfre
Productor de Seguros Sancor Seguros
Productor de Seguros Caledonia Seguros

Contáctenos! 011 4654-4216

Estamos disponibles para ayudarlo

Escríbanos Ahora

Complete este formulario y un asesor de seguros se pondrá en contacto con usted a la brevedad para responderle.

Asedor de Seguros registrado en DNPDP Segurosaunclick.com.ar es un sito de PABLO MARCELO DE FILIPPIS, PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS MAT. 70.400 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, donde usted podrá recibir asesoramiento profesional sobre los productos de las aseguradoras que trabajan con nosotros.
© 2013 - SegurosaunClick.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño Web