Seguros para Notebooks

Seguros para notebook

Cotice su Seguro para Notebooks ahora!

Complete este formulario y rápidamente recibirá la cotización que necesita en varias de nuestras compañías de seguros.
Es obligatorio completar todos los campos!

Vivimos en un mundo en donde sufrimos la inseguridad todos los días, ya no disfrutamos nuestra vida como desearíamos hacerlo, ni siquiera, muchas veces, podemos aprovechar de aquellas pertenencias que hemos conseguido con esfuerzo y trabajo. En Seguros a un Click tenemos como objetivo primordial mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes con el fin de proveerle tranquilidad, confianza y seguridad no sólo para ellos y los suyos sino también para cada uno de sus bienes. Por esta razón, ofrecemos a nuestros usuarios una cobertura completa en Seguros para Notebooks.

Los Seguros para Notebooks no sólo brindan una protección total en caso de robo, incendio o daños accidentales, sino también un seguro que cubre netbook, Tablet, máquinas fotográficas, filmadoras, grabadores, y cualquier aparato electrónico en general. Los Seguros para Notebooks protegen nuestras herramientas de trabajo en Argentina y en el resto del mundo.

Los Seguros para Notebooks tienen una cobertura completa esté donde esté, así podrá salir de su casa con confianza, podrá llevar sus herramientas tecnológicas a cualquier lugar con la garantía de que están protegidas por buenas manos.

Seguros a un Click es la manera on line más confiable de proteger tu familia, tu hogar, tus mascotas, tu trabajo, tus pertenencias, tus instrumentos de trabajo, de estudio, de ocio. Cuando hablás de Seguros a un Click, hablás de precio, de excelencia, calidad, confiabilidad, de SEGURIDAD.

Si quiere obtener mayor información acerca de nuestros Seguros para Notebooks o de cualquiera de nuestros servicios, no dude en entrar en nuestro sitio web: www.segurosaunclick.com.ar

 

 

Seguros de autos / Seguros de Automotores / Seguros de Automóviles / Seguros para el Auto / Seguro de Auto / Seguro de Coches / Seguros de Hogar / Seguro de Hogar / Seguros para el Hogar / Seguro de Notebook / Seguros de Notebooks / Seguros para Notebooks / Seguros para Automotores / Seguros de Casa / Seguro para Camionetas

Medios de pago habilitados

Formas de Pago
Productor de Seguros Allianz
Productor de Seguros Federación Patronal
Productor de Seguros Zurich
Productor de Seguros Nación
Productor de Seguros Rivadavia
Productor de Seguros Mapfre
Productor de Seguros Sancor Seguros
Productor de Seguros Caledonia Seguros

Contáctenos! 011 4654-4216

Estamos disponibles para ayudarlo

Escríbanos Ahora

Complete este formulario y un asesor de seguros se pondrá en contacto con usted a la brevedad para responderle.

Asedor de Seguros registrado en DNPDP Segurosaunclick.com.ar es un sito de PABLO MARCELO DE FILIPPIS, PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS MAT. 70.400 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, donde usted podrá recibir asesoramiento profesional sobre los productos de las aseguradoras que trabajan con nosotros.
© 2013 - SegurosaunClick.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño Web